‘Fingering’: Cómo llevarla al orgasmo con sólo tus manos

Saber cómo tocar a una chica es importante para darle los mejores orgasmos. Y, si bien es cierto que cada mujer es diferente y tiene gustos específicos, hay una parte del cuerpo femenino que TODA mujer siente placer al tocar: el clítoris.

El ‘fingering’ es el sexo manual para mujeres, y aunque se puede estimular sexualmente casi cualquier parte de una mujer, las más placenteras son: el clítoris y la vagina. Los hombres dicen que es increíblemente difícil estimular a una mujer, pero ¿somos en verdad complicadas o simplemente nadie les ha explicado bien qué hacer?

Cuida tus uñas

La higiene es increíblemente importante para el ‘fingering’. Tus uñas deben estar cortas y limpias, a menos que quieras lastimar a tu pareja. Recuerda, su zona íntima es sensible y delicada, y si no eres cuidadoso, podrías causar heridas, irritaciones e incluso infecciones.

Juego previo primero

Será imposible tocarla si no está bien lubricada primero. Si no hay un lubricante a la mano, tendrás que invertir tiempo en besarla, tocar sus zonas erógenas y excitarla. No vayas directamente a su clítoris sin haberla preparado antes… o se van a arrepentir.

Publicidad

Haz círculos en su clítoris

El clítoris es el punto más poderoso del cuerpo de una mujer, así que alista tus manos para atacarlo en movimientos circulares y suaves… a menos que ella te diga lo contrario.

Ya debería estar lo suficientemente excitada con el juego previo, así que su clítoris estará un poco inflamado y erecto. Agrega velocidad gradualmente y pon atención a su lenguaje corporal. No pierdas concentración y haz movimientos circulares sin perder el ritmo y agregando presión poco a poco, ni con mucha rudeza, ni velocidad.

Penetra con tu dedo medio

Si lo quiere fuerte y rápido, inserta tu dedo medio dentro de su vagina, como si fuera el miembro. Si le gusta, agrega velocidad y ritmo. Para estar más cómodo, te recomiendo estar en frente de su vagina y arrodillarte para tener mejor control de tus manos.

Busca su punto G

Para lograr el ‘fingering’ perfecto, lo ideal es encontrar el punto G, el cual se encuentra unos centímetros dentro y hacia el ombligo. Lo sentirás con mayor textura y sensibilidad.

Publicidad

Imagina que estás tocando su ombligo internamente. Empieza con roces suaves, hasta desarrollar un fuerte empuje, dependiendo de su reacción.

¿Muchas sensaciones?

Hay mujeres que quieren mucha presión en el clítoris, y hay otras que prefieren algo más suave. Como no sabemos exactamente qué es lo que quiere tu pareja, vas a tener que experimentar. Para ello, te recomiendo estimular el área alrededor del clítoris y construir un ritmo y una presión poco a poco, hasta excitarla lo más posible. Cuando esté disfrutando las sensaciones, puedes agregar rapidez y presión. Pero si la estimulación es muy abrumadora para ella, lo ideal es tocarla indirectamente.

Nada de sorpresas

Sólo hay una regla sobre la estimulación anal: ¡nada de sorpresas! Si tu pareja quiere experimentar cosas nuevas, puedes meter uno de tus dedos en su ano (con consentimiento previo, por supuesto). Asegúrate de usar un poco de lubricante y de limpiar ese dígito antes de acercarlo a su área vaginal.

Pregunta

Hay técnicas en internet que podrían ayudarte a entender un poco mejor el proceso, pero al final del día, cada mujer es diferente, y lo que podría gustarle a una chica, podría ser molesto para otra. Pregúntale a tu pareja lo que le gusta y lo que quiere. Y si quieren experimentar, adelante. Si te muestras emocionado por aprender y encontrar su placer, definitivamente no podrá decirte que no.

Fuente: http://ow.ly/3yct30qvZxD

Categoría: SENSUALIDAD TV Martes 7 de Abril del 2020