Cómo excitar a un hombre

Se suele tener la creencia de que los chicos están siempre dispuestos o con ganas de tener sexo. No obstante, esto no es más que un mito. De igual manera se dice que para excitar a un hombre no se necesita ser muy experta en este arte. Pero debes saber que conseguir la atención en el terreno sexual de un chico, hasta el punto de que quede loquito por tus huesos, no es una tarea fácil. Es más, para conseguirlo, se debe poner bastante énfasis.

11 consejos para excitar a un hombre y enloquecerlo por ti

Una vez que entres en el mundo de la seducción con tu pareja, verás lo divertido, erótico, sensual y apasionante que es para ti también. Eso sí, para excitar a un hombre debes ser atrevida, dejar los prejuicios a un lado y sacar a relucir esa parte leona que toda mujer lleva dentro. Te puedo asegurar que a tu chico le encantará que lo embauques en sus redes.

Debes tener en cuenta que una vez que despliegues estas tácticas, lo dejarás boquiabierto. A eso se le une que le gustará saber que te preocupas por incrementar su gozo y placer. Por lo tanto, vuestros encuentros estarán llenos de fogosidad.

1. Roces ocasionales

Cuando se piensa en excitar a un hombre, por lo general, la mente se traslada a un lugar privado donde solo está la pareja. Sin embargo, este arte se puede iniciar mucho antes de manera sutil y picarona. Un recurso es el de tocarlo o chocarse con él de manera accidental.

Por ejemplo, si estáis sentados el uno al lado del otro, se te puede caer algo al suelo. Cuando te agaches a recoger el objeto tu mano puede rozar su pierna. Una mirada penetrante o un mensaje subido de tono en el teléfono también son otras alternativas. Sitúate en un lugar donde puedas ver su cara al leer el mensaje. Así, podrás lanzarle un guiño que lo rompa en dos.

2. Sedúcelo con los labios

Unos labios bien pintados siempre resultan. Por lo general, el rojo es un color que nos queda bien a todas y que hace volar la imaginación de ellos. Si resaltas esta parte de tu rostro, hazle morritos cuando proceda y/o muérdete el labio de vez en cuando. Con estos gestos te estarás llevando a tu chico a tu terreno.

3. Tócale los genitales con delicadeza

Muchas veces, nos centramos solo en tocar el miembro. Aunque esto les gusta, que le acaricies suavemente los testículos ayudará a que se vaya calentando el ambiente dado que en los pliegues de estos existen varias terminaciones nerviosas que, al tocarlas, hacen que los hombres pierdan la cabeza. Puedes darle una especie de masaje en forma de círculos, o tocárselos de arriba hacia abajo.

4. Juega con sus pectorales

Para excitar a un hombre, una vez que lo tienes a tu merced, no te cortes y juega con sus pectorales. Para ello, puedes masajearlos, lamerlos e incluso rozar sus pezones. Con estas acciones tendrás una victoria casi segura. Por un lado, los pezones son una de las partes más sensibles del cuerpo. Por otro, que a un chico le toquen el pecho le hace sentir muy varón, a la vez que poderoso.

5. Márcate un baile sensual

Como si de ‘Nueve semanas y media‘ se tratase, atrévete a hacerle un baile erótico como el que Mickey Rourke se marcó delante de Kim Basinger. Para ello, exígele que se siente y se ponga cómodo. Hazle prometer que seguirá todas tus indicaciones o de lo contrario te verás obligada a atarlo.

Una vez aclarado este punto, empieza a mover tus caderas mientras te acercas a él y lo vas tocando poco a poco con el contoneo de tus movimientos. También puedes bailar un poco encima de él para que el contacto de piel con piel sea todavía más excitante. A todo esto, no te olvides de ir desvistiéndote a medida que bailas y de quitarle la ropa a tu chico también.

6. Tápale los ojos

Otra manera de excitar un hombre que nunca falla es la de vendarle los ojos. Al mismo tiempo, ve rozándole todo el cuerpo dándole besitos y lametazos, y algún mordisquito que otro. Ordénale con voz de sargento que vaya tocando tu silueta para que el juego sea aún más ardiente. Si tienes la posibilidad, hazte con una pluma y pásasela desde los pies a la cabeza. Esto le erizará mucho la piel.

7. Haz que te vea mientras te tocas

En ocasiones, para aumentar el morbo no es necesario que se produzca el contacto físico. Para excitar a un hombre, dile que se siente y que disfrute mientras tú te das placer, ya sea con tu mano o con un juguete sexual.

8. Usa lencería sexy

Dile que te acompañe de compras y llévalo a una tienda de lencería. Una vez allí, muéstrale los conjuntos sensuales que te agradan y pídele su opinión al respecto. Con total seguridad, habrá entendido el mensaje subliminal y empezará a contar los minutos para verte con esa ropa interior puesta, o mejor dicho, sin ella.

9. Susúrrale cosas picantes al oído

Si deseas empezar el jueguecito del coqueteo en público para excitar a un hombre, no hay nada mejor que susurrarle cosas al oído. Así, de manera sutil, picarona y sensual podrás empezar a calentar a tu pareja. El hecho de estar rodeados de más gente hará que tu chico haga un esfuerzo extra por aparentar normalidad. Cosa por la que te reirás y disfrutarás mucho. Eso sí, piensa que, de alguna manera u otra, se va a tomar la revancha.

10. Usa tu cabello para atraerlo

Cuando estés hablando con él, tócale el pelo con galanteo, pásale un mechon por el brazo, la pierna o la cara o hazte ese peinado que sabes que le encanta. Así, conseguirás atraer su atención.

11. Habla sobre sexo

Antiguamente, estaba mal visto que las mujeres hablásemos sobre el sexo. Por suerte, ese tabú ya es parte del pasado. A los hombres les gusta ver que tratamos este asunto con naturalidad y que somos atrevidas. Saca el tema, como quien no quiere la cosa, y cuéntale tus fantasías sexuales y qué es lo que te gusta que te hagan. Verás que sus ojos empiezan a brillar de lascivia y gozo.

Si empiezas a poner en práctica los consejos que te hemos dado para excitar a un hombre, tus encuentros íntimos estarán llenos de furor, en gran medida, porque os desinhibiréis por completo. No olvides introducir un poquito de sabor en tus relaciones sexuales con un poquito de nata, chocolate o un afrodisiaco.

Fuente: http://ow.ly/CIcv30qqase

Categoría: SENSUALIDAD TV Lunes 16 de Marzo del 2020