10 cremas regeneradoras que merecen la pena

La regeneración celular es el método natural que la piel utiliza para repararse a si misma y volver a tener la elasticidad, firmeza y aspecto sano que pierde a lo largo del día o por culpa de varios factores como agresiones o la edad. El proceso de regeneración es lento, pero es posible acelerarlo y ayudar a la piel en su labor con tan solo usar cremas regeneradoras.

Estas cremas tienen ingredientes especialmente pensados para estimular la renovación celular de una forma segura, mientras aportan a la piel la hidratación y nutrición necesarias para que recupere su belleza. Te contamos cuáles son las mejores para que las puedas probar y disfrutar de su efecto rejuvenecedor.

Cremas regeneradoras en las que merece la pena invertir

Antirides Extreme con SPF 30 de Orlane

Antirides Extreme con SPF 30 de Orlane

Para lograr su efecto antiarrugas, esta crema de día de Orlane basa su efecto sobre todo en la estimulación de la renovación y regeneración celular.

Su complejo biológico patentado Mémoxyle activa la memoria de la piel y promueve la transmisión de mensajes intracelulares implicados en procesos como la cicatrización. Como resultado, la piel recibe la información de que está dañada y empieza a autoregenerarse desde su interior, en busca de la firmeza y salud dentro de los parámetros más jóvenes de su memoria.

Esta fórmula de Orlane contiene además ingredientes que refuerzan la protección de la piel contra los radicales libres y otras agresiones, bien como protección solar SPF 30, para que la regeneración no sea comprometida por nuevos desafíos.

Crema hidratante reparadora de Q77+

Crema hidratante reparadora de Q77+

Tal como en el caso de Orlane, esta crema hidratante pertenece al grupo de cremas regeneradoras cuyo principal objetivo es la eliminación y prevención de las arrugas.

Q77+ apuesta sobre todo en 3 ingredientes clave para lograr este efecto. La manteca de karité es nutritivamente muy rica para la piel y no solo aporta salud y fortaleza a la epidermis como también estimula la renovación celular. El aceite de rosa mosqueta es el segundo ingrediente activo en destaque en esta crema. Al ser una fuente de ácidos grasos natural, apoya el proceso de regeneración de la piel mientras estimula su hidratación y elasticidad.

Por último, Q77+ apuesta en el ácido hialurónico, un ingrediente que funciona como un imán para atraer y retener la hidratación y humedad en las capas más profundas de la piel.

En su efecto regenerador, esta crema ayuda así a reducir y prevenir los signos de la edad, manchas y flacidez y promueve a que la piel recupere su salud, vitalidad y equilibrio.

Crema pH5 de Eucerin

Crema pH5 de Eucerin

pH5 es una de las gamas de cremas regeneradoras más conocidas de Eucerin por su eficiencia y atención a las pieles sensibles.

Al contrario de la mayoría de este tipo de cremas, su objetivo principal no es eliminar arrugas o imperfecciones, sino tan solamente la regeneración y protección de la piel.

La fórmula de esta crema contiene un derivado del ácido cítrico que restaura el pH ideal de la piel y refuerza así su barrera protectora natural para volverla más resiliente y menos sensible ante agresiones externas. Para estimular la regeneración, utiliza dexpantenol, un ingrediente activo con propiedades cicatrizantes.

Esta crema está además formulada con ingredientes suaves que reducen el riesgo de irritaciones e inflamaciones para que pueda ser utilizada sobre las pieles más sensibles y secas, incluso la de los niños con más de 3 años.

Crema facial hidratante com Aloe Vera de Babaria

Crema facial hidratante com Aloe Vera de Babaria

Esta crema hidratante de Babaria es un verdadero multiusos para lograr la belleza facial que tanto anhelamos gracias, sobre todo, a su uso inteligente de las propiedades del aloe vera.

Sus ingredientes naturales están cuidadosamente pensados para tener varios efectos en simultaneo: hidratación, cicatrización, nutrición, regeneración y poder antiinflamatorio.

En su fórmula, hay que destacar en particular (además del aloe vera) la vitamina E que actúa como un antioxidante y previene y reduce los daños y signos de la edad causados por los radicales libres; el aceite de escualano, un derivado del aceite de oliva con propiedades emolientes; y el extracto de imperata cylindrica, que estimula la hidratación y aumenta la retención de la humedad en las células de la piel.

Dermabsolu crema de noche de Avène

Dermabsolu crema de noche de Avène

Dermabsolu es una poderosa crema regeneradora con una textura de bálsamo cremoso que actúa durante la noche para devolverle el aspecto iluminado y lleno de vitalidad a la piel desde la primera aplicación.

La regeneración se obtiene gracias a su sistema patentado Sytenol que potencia la reestructuración celular mientras la fortalece. Para lograr la eficiencia que la convierte en una de las mejores cremas regeneradoras, su fórmula contiene además ácido hialurónico, que hidrata la piel en profundidad para eliminar la flacidez y se vuelve más eficiente gracias a su combinación con polifenoles de vainilla que potencian su síntesis.

Entre sus ingredientes podemos encontrar también precursores de los lípidos esenciales con un efecto nutritivo profundo e inmediato, además de agua termal de Avène que calma la piel y previene irritaciones, mientras la hidrata.

Por su fuerte poder regenerativo, esta crema está sobre todo indicada para pieles maduras.

365 Skin Repair crema de día con SPF15 de Lancaster

365 Skin Repair crema de día con SPF15 de Lancaster

Esta crema de Lancaster está pensada para regenerar y reforzar la piel contra las agresiones ambientales a la que está sometida durante el día.

Aunque no pertenezca directamente al grupo de cremas regeneradoras, su fórmula patentada estimula la reactivación de la capacidad regenerativa de la piel para que se pueda reparar y proteger contra factores estresantes de las células como la polución, el cambio de temperaturas, toxinas y roces constantes. Contiene además protección contra los rayos UVB e infrarrojos.

Su efecto de protección, reparación y renovación ayuda a lograr una piel con una apariencia más joven, luminosa, suave y fresca, además de ayudar a prevenir los signos de envejecimiento de la piel causados por factores externos.

Crema de caviar regeneradora de noche de Postquam

Crema de caviar regeneradora de noche de Postquam

Gracias a su combinación de extracto de caviar y ácido hialurónico, esta crema potencia la regeneración e hidratación celular que ocurren naturalmente durante la noche, para que te puedas despertar con una piel más joven y luminosa.

Su fórmula contiene además ingredientes calmantes que ayudan a tratar y prevenir irritaciones que condicionan el poder regenerativo de la piel y la ponen bajo estrés.

El efecto de esta crema no es inmediato. Sin embargo, con su uso frecuente empezarás a notar los resultados y veras que su actuación lenta vuelve los cambios más duraderos que con otras cremas regeneradoras.

Crema antiedad Premium de Lierac

Crema antiedad Premium de Lierac

El precio de esta crema antiedad con propiedades regenerativas puede parecer excesivo, pero vale la pena por los resultados que logra en tan solo 4 semanas de utilización.

Su fórmula contiene una combinación única de ingredientes activos que utilizan lo mejor que la naturaleza y la ciencia tienen, como un complejo de extracto de flores raras (orquídea negra, rosa Black Baccara, amapola negra), ácido hialurónico puro, un concentrado hidratante matificante y varios complejos celulares patentados por Lierac.

En 4 semanas, logra un efecto de segunda piel gracias a la regeneración, lo que resulta en arrugas y manchas menos visibles, poros contraídos, una tez más rellena y luminosa, una textura uniforme y una piel con una apariencia más hidratada y nutrida.

Crema Radiance de Cumlaude Summun

Crema Radiance de Cumlaude Summun

Radiance es un tratamiento iluminador antiedad que le devuelve a la piel su firmeza y luminosidad naturales que se pierden con el paso de los años y la exposición a agresiones externas.

Su fórmula contiene una combinación de complejos patentados que estimulan la regeneración celular mientras infunden la piel con propiedades antienvejecimiento e iluminadoras. Esta renovación celular reforzada estimula su luminosidad natural, además de ayudar a reducir y difuminar manchas, arrugas y otras pequeñas imperfecciones, para que el rostro recupere su tez uniforme y con una apariencia sana.

Esta crema es además adecuada para todas las edades y no solo para las pieles maduras.

Nuxuriance Ultra Fluid de Nuxe

Nuxuriance Ultra Fluid de Nuxe
Nuxuriance es una crema antiedad que estimula la regeneración celular y la eliminación y prevención de arrugas y otros signos de envejecimiento gracias a su fórmula inspirada en la Naturaleza, fitoterapia y aromaterapia.

Con 88% de ingredientes de origen natural, entre ellos las células bi-florales de azafrán y buganvilla y el extracto de pétalos de amapola orgánica, así como complejos antiedad patentados por Nuxe, esta crema apoya la regeneración celular, reduce las arrugas y líneas de expresión, estimula el efecto de relleno de la piel y provee un efecto más radiante y uniforme.

Además, su efecto de relleno no solo aporta una apariencia más joven al rostro, como provee un efecto de piel más estirada y de rasgos más definidos sin la sensación incómoda de tirantez.

Aunque no pueda ser incluída en el grupo de cremas regeneradoras ya que este no es su objetivo principal, su efecto es, sin embargo, notable en este campo.

Las ventajas y desventajas de los productos de farmacia

Las cremas y productos de cosmética de botiquín son a menudo mucho más eficientes y amigos de la piel que otras marcas ampliamente disponibles en tiendas de belleza y por eso más famosas (y a veces más caras). Este es, por ejemplo, el caso de las cremas regeneradoras ya que, aunque sean inferiores en eficiencia, otras marcas que no hemos mencionado aquí son mucho más populares.

El problema es que solo solemos estar expuestas a estos productos en una farmacia, un lugar que visitamos normalmente por otros motivos o si buscamos un producto específico. Además, no todas tienen la misma oferta y, al contrario de las tiendas de belleza, en algunos casos tienes que esperar tu turno para pedir información o no tienes a nadie que te ayude. Sin hablar de que los precios pueden variar considerablemente según la ubicación del local.

¿Ya conoces Promofarma?

En este artículo hemos añadido los productos de la página web de Promofarma, para que conozcas un poco más de estas cremas regeneradoras y porque nos encanta esta página.

Es en realidad una plataforma que agrega la oferta de más de 500 farmacias por todo el país y agrupa por productos según el mejor precio para que tu ubicación no sea una desventaja.

Tienen un catálogo de más de 100 000 productos de entre más de 5000 marcas y los puedes conocer y comprar todos muy fácilmente, estando siempre segura de que son de confianza, verdaderos y que tu pedido es enviado solo por profesionales.

El envío puede tardar entre 24h a 72h para pedidos con origen y destino en la península, pero podrás ver todos los plazos durante la compra. Si el plazo no se cumple, te dan una compensación de 5€ en la próxima compra. También es posible que recibas un pedido dividido en varios paquetes si son enviados por diferentes farmacias (es la ventaja/desventaja de conseguir siempre el mejor precio).

Tienen además un sistema de opiniones verificadas, para que estés segura de que son reales, y un sistema de devolución muy práctico y rápido por si no te gusta algo en tu pedido.

A nosotras nos encanta, pero es nuestra opinión. Pásate por su página en línea y cuéntanos tú misma qué que te parece.

Fuente: http://ow.ly/9Wgp30q49ym

Categoría: BELLEZA Domingo 22 de Diciembre del 2019