Las maravillas de la caléndula para el cuidado de la piel

La crema Caléndula serum-infused Water Cream de Kiehl´s tiene un gran poder hidratante, calmante y reparador, consiguiendo en poco tiempo una piel radiante, fresca y luminosa

Las maravillas de la caléndula para el cuidado de la piel

Caléndula serum-infused Water Cream, uno de los productos más buscados de Kiehl´s (Kiehl's)

Cada vez son más las personas concienciadas con el cuidado de la piel. La piel es el órgano que nos protege de los agentes externos, de las bacterias, del aire, del calor, etc., y por ello es tan importante mantenerla siempre cuidada y en buen estado.
Además, si quieres que tenga el mejor aspecto, es esencial establecer una rutina de belleza

adecuada, que incluya una correcta hidratación, higiene, exfoliación, nutrición, y, por supuesto, una alta protección contra los daños solares.

En esta rutina es imprescindible utilizar los productos más adecuados, y entre los productos que más beneficios han demostrado tener para la piel, encontramos la caléndula. Ingrediente principal en una gran cantidad de cosméticos de gran calidad, como la nueva crema de Caléndula serum-infused Water Cream, uno de los productos más buscados de Kiehl´s. Utilizando el Código descuento Kiehl´s , tendrás además el mejor precio en todas tus compras.

Descubre todos los beneficios de Calendula Serum-Infused Water Cream

La nueva crema de Caléndula Serum-Infused de Kiehl´s es una crema hidratante, que está dando mucho de qué hablar. Su fórmula, está basada en su conocido tónico de Caléndula, todo un icono de la marca, y su textura acuosa y ligera ha sido un gran acierto.

¿Cuáles son las propiedades de la Caléndula?

Si te estás preguntando cuáles son realmente los beneficios que tiene la flor caléndula, la realidad es que esta planta tiene muchas propiedades reconocidas. En primer lugar, es muy conocida por su acción cicatrizante y antiséptica, por lo que es muy efectiva para curar heridas y para el tratamiento y regeneración de la piel dañada, para la sequedad, cicatrices, etc. También tiene un gran poder de hidratación y humectante, además de tener propiedades calmantes y antiinflamatorias, lo que la convierte en un producto más que recomendable para las pieles sensibles y con tendencia a las rojeces.

¿Qué es Calendula Serum-Infused Water Cream?

No se trata de una crema hidratante más, sino que este cosmético de caléndula de Kiehl´s es una crema multi-beneficios, que destaca por su textura acuosa con serum de caléndula concentrado. Es un producto perfecto para usar a diario, tanto por el día como por la noche, gracias a sus múltiples beneficios.

Su extracto de flor de caléndula, con pétalos de caléndula micronizados, le aporta su reconocida eficacia y su gran poder hidratante, calmante y reparador, consiguiendo en poco tiempo una piel radiante, fresca y luminosa.

Además de estos beneficios tan deseables en cualquier producto cosmético, la crema de Caléndula Serum-Infused es perfecta para combatir las señales del envejecimiento temprano, como las líneas de expresión, la sequedad y la flacidez del rostro, y la pérdida de luminosidad.
Otra de las ventajas de la crema es su textura suave y muy agradable, con ese acabado humectante, que llena de frescura el rostro.

Si quieres comprobar las múltiples propiedades de la caléndula planta en tu piel, Caléndula Serum-Infused Water Cream de Kiehl´s es el serum que estás buscando, para conseguir la hidratación y el efecto reparador y calmante que tu piel necesita.

Fuente:  http://ow.ly/qCZk30oZ7j6

Categoría: BELLEZA Sábado 22 de Junio del 2019