Nuevas furgonetas Camper de Nissan: comodidades para vivir grandes aventuras

La marca ofrece una versión eléctrica, basada en la e-NV200

Nuevas furgonetas Camper de Nissan: comodidades para vivir grandes aventuras

Nissan NV Camper, la furgoneta ideal para vivir aventuras (Nissan)

Nissan refuerza su gama de vehículos comerciales ligeros con la llegada de las furgonetas más aventureras, concebidas para disfrutar al máximo de los momentos de ocio. Bajo la denominación Camper, la firma amplía el catálogo con sendas versiones de la NV200, la NV300 y la eléctrica e-NV200.

La marca japonesa había detectado que numerosos propietarios del modelo NV realizaban preparaciones Camper para convertir su vehículo en algo más que un simple medio de transporte. El objetivo era transformarlo en un creador de experiencias viajeras. Por este motivo, Nissan ha creado una completa oferta de personalización, capaz de responder a las necesidades particulares de cada cliente.

NEl portón trasero puede montar un portabicicletas NEl portón trasero puede montar un portabicicletas (Nissan)

Para ello ha contado con la colaboración de BRAM Tecnologies, especialista europeo en adaptaciones camper. Y el resultado lo ha presentado en el salón del automóvil Madrid Auto, que tiene lugar del 22 al 27 de mayo. Los ejemplares exhibidos corresponden a transformaciones sobre la base de las NV200 y NV300, que incorporan una serie de modificaciones interiores y exteriores de acuerdo a las necesidades particulares del usuario para poder hacer una escapada al campo, al mar o a donde la imaginación le lleve, incluso con cero emisiones con la e-NV200.

En cualquier momento del día, la NV300 Camper transforma su interior en el salón ideal para cuatro personas, que pueden estar de pie, gracias al techo elevable, o sentadas en torno a la mesa, esperando a que llegue la comida. Al encargado de prepararla le será muy fácil hacerlo, ya que disfrutará de uno de los espacios transformados en una auténtica cocina: cocina integrada, nevera, fregadero e instalaciones de agua y gas. Solo tendrá que buscar los ingredientes y podrá disfrutar de sus recetas preferidas como en la mejor mesa del restaurante con las mejores vistas.

NEl vehículo puede incorporar una cocina completa NEl vehículo puede incorporar una cocina completa (Nissan)

Al caer la noche, el vehículo se convierte en un dormitorio con una confortable cama para dos personas, a quienes no les molestarán las luces externas ni las temperaturas extremas del exterior gracias a los oscurecedores de ventanas y a la calefacción estacionaria que vienen incorporados. Además, la NV300 permite la configuración de una segunda cama doble en el techo elevado.

Con estas furgonetas adaptadas solo queda planificar la ruta, preparar las maletas y lanzarse a la aventura. “La nueva gama Nissan Camper permitirá tener un balcón con vistas a los lugares más increíbles del mundo, y disfrutar de la esencia de viajar con la familia o con amigos”, ha afirmado Francesc Corberó, director de comunicación de Nissan Iberia.

NissEl interior se transforma en un dormitorio con una cama doble NissEl interior se transforma en un dormitorio con una cama doble (Nissan)

Fuente:  http://ow.ly/hBpT30kgDTc 

Categoría: MOTOR Jueves 31 de Mayo del 2018