Melatonina, más allá de los trastornos del sueño

cara sonriente y dormida con pastillas de melatonina

Antes de utilizar melatonina para conciliar el sueño hay que consultar con un médicoDuermes poco, te cuesta conciliar el sueño, te despiertas varias veces por la noche sin motivo alguno, por las mañanas te sientes somnoliento y con falta de concentración…Si esto pasa durante un mes, o más, es probable que la causa coincida con el remedio: entra en juego la melatonina. Pero antes de automedicarse hay que consultar con un especialista para descartar que el trastorno de sueño se deba a alguna patología subyacente.

Seguir leyendo...

Categoría: SALUD Jueves 21 de Enero del 2021

Alisados de pelo, ¿cuál te conviene?

Descubre todos los tratamientos de alisado existentes en las peluquerías para olvidarte del encrespado y lucir una melena alisada durante meses, y cuál de ellos elegir según las características de tu cabello. ¡Despídete de tu plancha!

Tipos de alisados de pelo

Chica joven mostrando su cabello

Tener un pelo liso y libre de encrespado sin necesidad de usar la plancha a diario es posible. Hoy en día existe un gran número de tratamientos que lo consiguen, pero no todos son iguales, no duran lo mismo y lo que es más importante, algunos dañan más el cabello que otros. Si quieres lucir una melena lisa y a prueba de humedad te contamos algunos de los alisados que más se realizan y las características de cada uno de ellos.

Seguir leyendo...

Categoría: BELLEZA Jueves 21 de Enero del 2021

Cómo mejorar el deseo sexual a través de los "aperitivos" del juego erótico

Renunciar a los preliminares al coito acaba dificultando la excitación y puede distanciar a la pareja

Passionate man gently touching stroking caressing blindfolded sensual woman before having sex, lovers couple enjoy foreplay erotic game with bdsm fetish black ribbon on eyes, role playing concept

Muchas parejas no dan la importancia requerida a los preliminares del acto sexual 

Hola. Estoy un poco perdido y no tengo muy claro qué puedo hacer. Mi mujer nunca tiene ganas de sexo, siempre evita los momentos de intimidad. Cuando la toco o me acerco para tener sexo siempre me acaba rechazando. Y si lo tenemos, parece que lo haga por mí, para tenerme contento y poderse olvidar de ese peso durante unos días. No sé qué hago mal, he llegado al punto de preguntarle directamente si quiere sexo para evitarme el dolor del rechazo. Pero así tampoco consigo nada. Le pido alguna idea que me pueda ayudar. Se lo agradezco porque ya no sé a quién acudir. Gracias.

Seguir leyendo...

Categoría: SENSUALIDAD TV Jueves 21 de Enero del 2021

El coronavirus provoca estos síntomas neurológicos sin infectar el cerebro

Infografía de coronavirus y cerebro

Los síntomas neurológicos de la Covid-19 no se producen por infección del cerebro.

El coronavirus SARS-CoV-2 provoca una enfermedad, la Covid-19, que se caracteriza por una gran heterogeneidad de síntomas y manifestaciones. Muchos de ellos son neurológicos y, por eso, al principio de la pandemia se pensaba que el virus infecta el cerebro de buena parte de los pacientes. Sin embargo, se ha comprobado que no es así; lo que sucede es que, como consecuencia de esta infección, los afectados desarrollan numerosos síntomas neurológicos. Se trata, por lo tanto, de un efecto indirecto.

Seguir leyendo...

Categoría: GENERAL Jueves 21 de Enero del 2021

Sabañones, cómo evitarlos

Los cambios bruscos de temperatura y la humedad pueden provocar molestos y dolorosos sabañones, unas lesiones de tipo inflamatorio que suelen aparecer en dedos de manos y pies. Con estos consejos podrás evitar la perniosis.

Qué son los sabañones y cuáles son sus causas

Persona con sabañones en las manos

El frío y la humedad son grandes enemigos de la piel, pues provocan en ella un debilitamiento y una pérdida de su barrera hidrolípida, pero existe otro trastorno asociado a estas condiciones climáticas que puede ser más molesto y doloroso, hablamos del eritema pernio o perniosis, conocido popularmente como sabañones.

Seguir leyendo...

Categoría: SALUD Jueves 21 de Enero del 2021

378022 visitas al blog